31/8/10

Ooootro poster


Cuelgo el Barney feo hasta que vea qué hago. Endemientras, acá hay una boludez...

30/8/10

Prueba de estilo (críticas, please)


Hace rato tengo un dibujo que quiero hacer dándome vueltas en la cabeza. Obviamente incluye a Barney, el dinosaurio amigo de los niños, en un contexto de horror. Estoy probando este estilo que se ve, que no es usual en mí, y me gustaría recibir críticas y opiniones al respecto para ver si sigo con esta onda o pruebo otra cosa. Gracias.

27/8/10

Aún más Fan Art


El otro día subí al Facebook un video de YouTube de "El Mono Relojero", un dibujito animado argentino de 1938. Me dieron ganas de hacerle un poster. Buen finde.

26/8/10

Más Fan Art


Soy fan de Los Simpson. Sí, sé que las nuevas temporadas no están tan buenas, pero cada vez que engancho algún capítulo viejo lo veo por enésima vez. Del episodio de Halloween de la mano del mono (una de las primeras temporadas), me inspiré para hacer este afichín...
Probé de hacer el dibujo de una forma más "libre" digamos, no tan precisa, emulando las ilustraciones de los posters viejos.

18/8/10

Fan Art


Me copa mucho Paolo Pinocchio, el personaje de Lucas Varela. De hecho alguna vez lo dibujé para una propuesta de tapa para la Fierro. Como vengo flojo de entradas, quise hacer algo sencillito y con la onda "vintash" que me caracteriza...

5/8/10

La serie animada que no veremos


Diálogo entre Miami y Buenos Aires (gentileza de Mauricio)

Ricky: Acabo de ver en YouTube un dibujito animado de Chuck Norris, es espectacular! Quiero algo así, pero conmigo de protagonista. Se va a llamar "Ricky y sus Fort-achones".
Productor: Chuck Norris? Pero esa serie fue un fracaso!
Ricky: Porque no estaba yo! Quiero que la hagas, y no quiero excusas! Gestioná, querés? Para eso te pago!
Productor: Pero Ricky, vos sabés que yo te apoyo siempre, pero creo que vas a tirar la guita! Quién va a querer bancar eso??
Ricky: No me importa! Yo pongo los auspicios. Quiero que me consigas a los animadores de Chuck Norris o te busques otro laburo!
Productor: OK, veo que puedo hacer. Dejame que haga un par de llamadas...
Ricky: Perfecto. Te mando el afiche que quiero de promoción. Chau. (corta el teléfono)
Productor: Este pelotudo nos va a dejar en la lona...

4/8/10

Directo a video


Poster de una peli de Roque. Nació como improvisación en Illustrator. Me puse a dibujar con la Wacom usando la herramienta del "lapicito", primero hice la mina y eso me fijó el estilo del dibujo. Creo que tiene una onda fines de los 60s, o algo así. El poster salió solo...

2/8/10

Más de Roque


Este dibujo lo subí al facebook, la diferencia obvia es que la "revista" está más hecha mierda en esta versión. Hay unos cambios más sutiles en el dibujo en sí, alargué las medias, agrandé los anteojos y corregí un par de pavaditas más (el dibujo lo hice medio de raje así que tenía pifies). En definitiva es la misma merda pero un poco más avejentado...