29/7/10

Pahero


¿Resolverá Roque el misterio de la Roller Disco? ¿Hará Scuzzo una historieta alguna vez? Yo creo que no. La sola idea de hacer dos viñetas con los mismos personajes me da paja. Lo que sí me gusta hacer son tapas de revistas que no existen. Para este Nº0 de "Garrafa, detective pornostar" reciclé el dibujo pluma de Roque, le arreglé el color y le hice el fondo (pista, bola y luces). Ah, y no es Mr. Satan, en los 70s este look era bastante común.


El dibujo limpio (sin diseño ni avejentamiento).

25/7/10

Pasando en limpio...


Un dibujito (el Skeletor) que hice junto a otras porquerías en un block de Mosqueira cuando estuvo de visita. Decidí pasarlo en limpio, de memoria porque el block no era mío, y le agregué a "músculos de chicle" para hacer la parejita...

19/7/10

Mosqueira ao vivo!


Anoche tuve la suerte de poder asistir al show de Sandra Vazquez y Buey Trío que contó con la presencia en escena del talentoso artista Marcelo Mosqueira haciendo lo suyo. Personalmente resultó un tipo excelente y, de paso mangazo, ligué 2 (dos!) obras originales de su autoría. Para ver algunas fotos vayan a este álbum.

15/7/10

Hamelin


Un dibujito que hice sólo para probar un estilo "nuevo". Hice lapicitos que representan a los dibujantes siguiendo un proyecto editorial. No hace referencia a nadie en particular, no tenía ganas de dibujar ratitas.


Este es el "boceto" a birome del que partí, y al lado la primera versión del dibujo. Así quería hacerlo originalmente, monocromo digamos, al final no pude aguantarme y lo pinté.

12/7/10

Cositas sueltas


Vengo sin subir mucho, no porque no dibuje. Hice algunas cosas pero no quiero "quemarlas" subiéndolas acá antes de ver si tienen chances de ser publicadas en algún lado.

Detallo a continuación lo que se ve arriba:
1. Remake de un cuento que dibujé a los 5 años que propuse como Picado para la Fierro pero no dió. Tal vez, no quiero decir que sea seguro, salga en "La Murciélaga".
2. Dibujín que hice para un concurso pero que todavía no mandé (ni sé si voy a mandar).
3. Viñeta de una página de historieta que también propuse a la Fierro y que tampoco entró. Tal vez termine en la "Lule le Lele" si es que vuelve a salir alguna vez!!!
4. Detalle del dibujo para la nota sobre el 9 de Julio que sale en la próxima edición de la revista "THC".

Seguiremos informando...

4/7/10