25/5/10

Astro-Boy


Tenía ganas de subir algo sencillito. Abajo está el boceto que hice en la casa de Martín Santos –mi cuñado– mientras tomábamos mate.

21/5/10

La Patria dibujada (inauguración) + Dibujito


Para los que no fueron, les paso el link de mi álbum de fotos en facebook que pueden ver acá. No esperen ver fotos de los trabajos expuestos porque mi cholulismo pudo más que mi interés por el arte...
Faltan fotos (me colgué charlando y no las pude sacar) de Lucas Varela, Fernando Calvi, Maicas, El Niño Rodríguez y alguno más que ahora no recuerdo...


Ilustración para la edición de Mayo 2010 de la revista THC sobre una nota del 25 de mayo. Es mi (muy humilde) homenaje al dibujante que más admiro: Ronald Searle.

20/5/10

Hoy! Estreno e inauguración! Hoy!


Finalmente hoy se estrena "Zenitram", y supongo que asistiré (un ratito al menos) ya que también inaugura "Fierro ida y vuelta" en el Palais de Glace y los horarios casi casi coinciden. Nos vemos donde nos veamos!

La imagen es el aviso que salió en Clarín Espectáculos, no lo diseñé yo (yo no hubiera tapado tanto el dibujo) pero buéh, peor es nada!

12/5/10

Muestra de 2 cabezas


Ya se acercaaaa la muestra de ilustraciones, pinturas, historietas y sanguches, será este viernes 14 a las 19 hs. en EEUU 517, San Telmo, durara hasta las 21:30 aprox. habra vinito y gaseosa para los sedientos y canciones de amor para los yomanticos. Ojala nos veamos alli. Los esperamos amiguitos!!!
el polaco y semola

Nada más que agregar. Vayan!
el scuzzo

9/5/10

Me afanaron de nuevo...


Hay un pelotudo en DeviantArt que se apropió (hace pasar por suyo) un trabajo mío. No sólo eso, sino que encima lo puso a la venta. DeviantArt me "censuró" (borró) éste y otros dibujos en su momento y esto me llevó a dejar de ser miembro de ese sitio. La verdad es que tengo las pelotas llenas de la gente que te afana tan descaradamente...
Si alguno tiene gana de sumar una puteada a este pelotudo, lo agradeceré:
http://qwerty-kid.deviantart.com/art/Vicodin-161100767

5/5/10

Calaveras y moñitos


Pasé en limpio algunas de las calaveras del boceto de abajo...

3/5/10

Si me buscan, me van a encontrar...


Mayo está resultando ser un mes prolífico en lo que a trabajos publicados se refiere. Voy a estar hasta en la sopa. Hay un poco de todo y para todos los gustos: diseñadores, comiqueros, lectores, cinéfilos, rockeros, fumones...

Paso a detallar:

1) Dos de mis "Sick Puppets" creados originalmente para un picado de la Fierro que nunca salió, terminaron en la edición #7 de la revista "Digital Design".

2) El "polémico" afiche para la película próxima a estrenarse "Zenitram", que se verá en muchas salas de cine y, en las que no, podrán ver en su reemplazo el diseño que hice para las gigantografías que van en vía pública.

3) Arte de tapa para la recién editada ópera prima del grupo "Atasco".

4) Ilustración (primera de una serie de 6) para notas en la revista "THC".

5) Ilustración para el libro "He-Man y los Amos del Universo" de Ovni Press.

6) Versión mía de un dibujo de Marcelo Mosqueira que no fue tapa de Fierro pero que sale como tapa de un Picado Fino en la próxima edición.

7) Portada para una historieta del #3 de la revista cordobesa "La Murciélaga".

8) Ilustración para portada (el diseño que mandé cambió) del libro "Relatos de No-Muertos" de Ovni Press.

Como ven, este mes van a tener la oportunidad de destrozar mi trabajo en varios ámbitos! Nada mal para un dibujador amateur!