7/12/10

Cumple de "La Murciélaga"


Hoy es la presentación del número aniversario de "La Murciélaga" (Nº5).
Por falta de fondos (remodelar una casa NO es barato) me veo nuevamente imposibilitado de asistir. Nico Di Mattia y su gente cometieron (por tercera vez!) el error de incluirme. Para este número hice la portada de "Super Viejo" un comic de F. Maldonado dibujado por Marina Muñoz. Desde acá mando mis saludos y felicitaciones a todos los que hacen la revista para que sigan así!


El super plus ultra elaborado boceto que dió origen a la portada.

4 comentarios:

marina dijo...

la verdad que es un lujo, con una tapa así estoy hecha :). La quiero tener ya!
P.D. : a Fernando le dan miedo las bolsas de agua caliente ( cuán freak puede ser eso), ese fue el único detalle para él.
Saludos

SCUZZO dijo...

Marina, muchas gracias che. Aprovecho para felicitarte. Me sorprendió la historieta (no que una mina dibuje bien, sino el estilo). Me encantó! Besos

Lubrio dijo...

Qué bueno! un lujo, realmente...

Industrias Lamonicana dijo...

che, muy cope. Y Marina Muñoz es "Violeta Violenta", no sé si te avivastes?
PD: Yo tambien salgo en la revista!