9/11/10

Walking Dead


No soy de engancharme mucho con las series, en general siempre me pierdo capítulos y no entiendo un choto. Tampoco soy amante de las películas de zombies, sin embargo me puse a ver qué onda Walking Dead. La verdad? Hasta ahora viene medio pelotuda la cosa. Yo espero cierta "lógica" dentro de la ficción: si los zombies se van descomponiendo a medida que pasa el tiempo, se espera que cada vez sean más inofensivos porque van quedando tiesos, o se rompen (además no manejan autos ni usan armas). Estos zombies caminan como boludos pero, a veces como que tienen una polenta extra y empiezan a correr, a subir vallas (y saltar desde ellas), etc. Creo que esto va a terminar siendo una novela del comisario tratando de reconquistar a su esposa con zombies de fondo. Veré un capítulo más y decidiré.

6 comentarios:

Leandro Silva dijo...

despues decime que onda, porque vi las propagandas pero no se.. a mi tampoco me insentiba mucho...
saludos!

leandro silva

Bruno Bauer dijo...

Bien, al fin alguien critica a esa serie...!
Buen dibujo.

SCUZZO dijo...

gracias...

Anders Megal dijo...

tendrían que hacer una serie de zombies onda THE RETURN OF THE LIVING DEAD, con minas punkies en bolas y todo eso...

SCUZZO dijo...

jaja. a ver si así nos engancha

mentedemente dijo...

mira, lei el comic hasta donde salió y en la serie agregaron un monton de boludeces... En el comic no tenes ningun zombie que te salte una reja, o un tanque en el medio de la ciudad, que tambien me parecio extremadamente ilógico para combatir zombies x mas q te proteja.

Lo bueno del comic y que calculo que tambien pondran en la serie, es que el problema de los zombies no es tan grave como el de el resto de grupos de humanos sobrevivientes...