31/10/10

¿Autos?


Lo que muestro es parte de un laburo que estoy haciendo. Tuve que diseñar 4 vehículos (mientras escribo esto estoy terminando el último) para un proyecto del que no puedo adelantar mucho más. De los dibujos por encargo que hice últimamente es de los que más me gustó hacer. Antes que se pongan criticones tengan en cuenta 2 cosas:
1) No soy diseñador de coches, no sé si alguno podría "andar".
2) Están hechos 90% en Illustrator, no en 3D, por lo que puede haber algunos pifies aquí y allá.
Apenas pueda dar más detalles del proyecto del que forman parte estos diseños lo haré. Espero sinceramente que vea la luz ya que quienes lo llevan adelante son personas excelentes que me dieron libertad total para hacer lo que quise.



5 comentarios:

TONY GANEM dijo...

Buenísimos!La araña naranja es el que más me gusta. Después contá sobre qué es, no te hagas el gil.

SCUZZO dijo...

Gracias Tony, apenas pueda largo el rollo!

fuchi bayugar dijo...

Copados diseños!! Me gusta el verdecito de abajo para encarar las esquinas sin frenar...guardaaaa!!!

Lubrio dijo...

Terribles autos! queremos ver los otros! :)

Anders Megal dijo...

el efecto "viejo y hecho pelota" siempre le suma onda, eh.