3/5/10

Si me buscan, me van a encontrar...


Mayo está resultando ser un mes prolífico en lo que a trabajos publicados se refiere. Voy a estar hasta en la sopa. Hay un poco de todo y para todos los gustos: diseñadores, comiqueros, lectores, cinéfilos, rockeros, fumones...

Paso a detallar:

1) Dos de mis "Sick Puppets" creados originalmente para un picado de la Fierro que nunca salió, terminaron en la edición #7 de la revista "Digital Design".

2) El "polémico" afiche para la película próxima a estrenarse "Zenitram", que se verá en muchas salas de cine y, en las que no, podrán ver en su reemplazo el diseño que hice para las gigantografías que van en vía pública.

3) Arte de tapa para la recién editada ópera prima del grupo "Atasco".

4) Ilustración (primera de una serie de 6) para notas en la revista "THC".

5) Ilustración para el libro "He-Man y los Amos del Universo" de Ovni Press.

6) Versión mía de un dibujo de Marcelo Mosqueira que no fue tapa de Fierro pero que sale como tapa de un Picado Fino en la próxima edición.

7) Portada para una historieta del #3 de la revista cordobesa "La Murciélaga".

8) Ilustración para portada (el diseño que mandé cambió) del libro "Relatos de No-Muertos" de Ovni Press.

Como ven, este mes van a tener la oportunidad de destrozar mi trabajo en varios ámbitos! Nada mal para un dibujador amateur!

12 comentarios:

marcelo mosqueira dijo...

Te estàs quedando con todo! dejà algo para los demàs!
Te felicito, te lo merecès por tu talento y generosidad.

SCUZZO dijo...

Gracias Marcelo, pero cuando empieces a publicar vos se van a olvidar de mí... snif! jajajaja

mentedemente dijo...

Simpático el nuevo ZenitraM pero obviamente el otro me parecía mejor.

y muy buena la ilustración para la murciélaga porque es un estilo (a mi parecer) totalmente distinto al resto, o a lo que es mas "común" en tus dibujos. =O

TONY GANEM dijo...

Congratulaciones! Quiero ver más del Nº 4! Pinta muy interesante.

Aleta Vidal dijo...

felicidades, estas a full, dormi un poco nene!

Don Belce dijo...

Felicitaciones, ma q amateur, sos un profesional con todas las letras ya, un abrazo!

SCUZZO dijo...

Gracias a todos, a medida que se publiquen las cosas las voy a subir completitas

Lubrio dijo...

Como Droopy! en todos lados! felicitaciones... :)

Sebastián Cabrol dijo...

Me parece que yo aparezco en el libro de cuentos de terror de ovnipress, con un cómic que da miedo. Un gran saludo y cuando no haya laburo acordate con nostalgia de este mes.

Andrés Spata dijo...

Che loco, la verdad sos un groso admiro mucho tu trabajo.

Saludos!

An dijo...

Enhorabuena amigo, ojala todos tengan tanto trabajo como tu. Saúdos e apertas.

SaKi dijo...

Amaqué!? dejate de joder!
WEnisimo todo esto, ojalá siga este ritmo, y al menos la mitad paguen!!

abrazo!