17/10/09

Mas vale tarde...


Orlando, FL, Enviado especial. Pense que iba a pasarme y me paso. Antes de viajar le dije a mi mujer, seguro que estamos alla y me llega un mail en el que me piden el afiche para el festival Buenos Aires Rojo Sangre. No paso asi, me lo pidieron un par de dias antes del viaje, pero yo estaba sin compu y me entere a ultimo momento. De todos modos no se como carajos hice pero pude hacerle el par de cambios de texto que me pidieron y se los mande. Asi que preparense que en pocos dias seguro lo ven por las calles.

PD: Perdon por la falta de acentos (tildes), no se donde concha estan en esta notebookcita de chorondangas!

10 comentarios:

Industrias Lamonicana dijo...

Joya!!! Encontraste la "Ñ"?

SCUZZO dijo...

no!

Lubrio dijo...

Va a ser genial cruzarse tus dibujos por la ciudad! qué tal el viaje?

Saludos! :)

Ariel S. dijo...

Gé-Ñ-ál!

Ṃ - Ᵽ - ẍ dijo...

que buena onda.. de seguro me voy a afanar un afiche.. jejeje

Juan De Rossi dijo...

Yo se que lo que voy a decir suena a retrasado pero igual:

Durante un tiempo hasta que arreglé lo de la Ñ...tenia un txt en el escritorio que pegue de una conversación de msn con un amigo y me acostumbre a reemplazar CTRL V en lugar de poner ñ durante un tiempo...ya se, es estúpido, pero fue una situación de riesgo! Con el tiempo me di cuenta que me estaba complicando la vida y bueno ya jaja.

Un abrazo y que la pases bien en los eeses uuses

palermito69 dijo...

GRANDE SCUZZO!!!!
TIEMBLA LA MARVEL Y LA DC!!!!!
SE SUICIDAN SUS DIBUJANTES...
SALUDOS GENIO!!!!!
GENIAL LA FIERRO,MAN!!!!

Gonzalo Duarte dijo...

que groso, te estan saliendo todas ultimamente! la tapa de fierro y ahora el afiche, es cuestion de tener paciencia.

PICOCUE PICUA dijo...

yo tambien estaba pensando en afanarme uno!!!

SALUDOS GRAN SEÑOR!!!

CUANDO KIERAS PASATE POR MI BLOG Y SENTITE COMO EN TU CASA!!!

(si, si, cuando pases por mi blog, podes sacarte las zapatillas y tomarte una cervecita con los pies sobre la mesa)

SCUZZO dijo...

Lubrio: sí, espero poder ver los afiches. El viaje copated, mañana subo fotos.

Ariel: ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

M: por las dudas afaná uno para mí, pedí que me guarden un par pero hasta que no los tenga...

Juan: yo hacía eso para escribir @

Paler: muchas gracias che! pero no es pá tanto

Gonzalo: la paciencia no es lo mío, pero desde ahora le voy a poner un par de fichas...

Pico: estuve sin compu, ahora me voy a poner al día. Abracho!