1/9/09

Supaidaman (Superhero Justice Police)


Leí en un blog que Disney compró Marvel Comics. La nota estaba ilustrada con un Spiderman con orejas de Mickey y me puse a pensar qué pasaría si la compraran los japoneses... Decidí hacer un Spiderman con traje y máscara inspirados en Ultraman y, de paso, le armé un diseño de tapa onda manga... Spider-manga! El logo dice "Supaidaman" que es la forma en que los japoneses escriben "Spiderman" el resto del texto no tengo idea qué dice, lo copié y lo pegué, así que si alguno sabe japonés no me venga a joder con que dice cualquiera.


El dibujo, que no es la gran cosa, sin todo el quilombo del diseño manga avejentado. Así me pueden criticar con más detalle!



Yapa! Buscando imágenes del hombre araña encontré este libro de ejercicios de los superhéroes. Me pareció piola y lo comparto con mi público.

25 comentarios:

Lubrio dijo...

Muy bueno!
Yo veía Ultra man de chico... en mi tele blanco y negro en la pieza de mi abuela.
Ja!

Buenísimo...

Los dibujos de Hache dijo...

Buenísimo Scuzzo, te quedó espectacular!.

V de Viñeta dijo...

jka.. ja.. ja!!!!
sos un capo scuzzo... caundo venis para cordoba?

ahhh me olvidaba: una amiga sabe japones. me dijo que em el cartelito verde dice: liquidamos ultimos numeros de gaturro!!
y las letras amarilla dice:
a lo chori! a lo chori!!

Industrias Lamonicana dijo...

El libro de ejercicios la rompe! En un momento dudé si lo habias hecho vos.
Bueno, el Spiderman ponja está copado, tambien.

TONY GANEM dijo...

Che, los textos dicen cualquier cosa!
Muy buena la tapa. Banco mucho ese diseño ponja-retro-homosexual-aguantador. Y encima, sale baratita la revi. Me voy a hacer ejercicios amuchasteguianos con Spidey.

Anónimo dijo...

Buenisima tapa del spidey manguesco... y claro, no hay nada como el estilo clasico...

echale un ojo a estas viñetas de un colega compatrioton que ve asi las repercusiones de la marvel absorbida por disney:

http://comiqueros.blogspot.com/2009/09/disney-compra-marvel-por-polo-jasso.html

Mau! dijo...

donde viste el mickey con orejas en el de SERGIO MAS?
jajajajajjaja amigo mio tambien un capo del humor grafico y cordobés!! (sabe preparar ferné con coca como lo´diose´)

fuchi bayugar dijo...

¿Dónde carajo compraste este bizarro libro superheroico, con Spiderman haciendo yoga? ¡Qué loco, las cosas que se han editado, no? Che, me quedé impresionado con los dibujos reversionados de los chicos, y con el de tu hija/tuyo particularmente. Salute, Scuzzo!

palermito69 dijo...

ZARPADO!!!!!
TODO AEROGRAFO?????
ACA HAY EDICION...NO?

SaKi dijo...

ajaja, que grosso Supaidaman, me ví el primer cap entero.. hacía tanto que no me reía así. Si no lo viste, buscalo en youtube, dura media hora y está completito con subs y todo, es imperdible.

y Spiderman elongando.. demasiado.

abrazo

An dijo...

jajajajajaja, fantastico, fantastico, me encnata XD SAúdos e apertas

Horacco dijo...

Feliz día loco, yo te he visto hacer historieta, y si no como se justifica que vos seas un referente para mi, si no haces historieta?
Te quiero men, artísticamente hablando, claro está.

Martin Santos dijo...

Esta mu bueno, la onda retro tipo ultraman esta muy bien y y nii hablar de las paginas de egercicios, por un segundo cuando vi lo de hulk pernsabva que era cosa tuya amigo scuzzo-
Abrazos.

gerardobasabe dijo...

Quizà ya te lo dijeron otros nabos como yo,pero tendria los ojos mas chiquitos. Y Tokio estaria siendo destruido por un robot gigante. un abrazo.chau.

oenlao dijo...

esta genial.

Fernando Rocchia dijo...

EXCELENTES LABUROS!!!!

Fernando dijo...

Hola Scuzzo,
Estoy interesado en pedirte un presupuesto. SI te interesa, te dejo mi contacto. fernando@remeradelivery.com

Gracias. Slds

JAVIER SUPPA dijo...

jeje tendria q hacerle juicio a los ponjas por usar parte de mi apellido.
jajaja
abrazo master

A dijo...

el spiderman a lo maria amuchastegui grosso hallazgo.
Y lo tuyo no tiene precio.

el chachi dijo...

ee no se si sabias pero hay hombre araña japones

a ver ahi te tiro el link de you tube pera...

http://www.youtube.com/watch?v=mcxioU7AMM4&feature=fvst

jaja es mortal cuando salen unos megazords!

marcelo pont dijo...

ULTRASPIDERMAN ES LO MAS!
BRILLANTE!

Antonia Lara Gómez dijo...

jajaaj están la raja las ilustraciones ..
la que está abajo está muy buena!!!
Saludos.,

AVS dijo...

tu blog es muy completo.exelente

Decur dijo...

Genial lo que haces,... lo de los chicos abajos,...me quedé largo tiempo mirando,...es cierto lo que decis sobre ellos.

Saludos

Decur

Pupi dijo...

Mu bueno tu Supaidaman jaja el de abajo enlongando es una maravilla.