15/12/08

Me cansé de esperar


Los 8 personajes que ven arriba era parte de una serie de 32 que iban a ser figuritas. El diseño está inspirado en mis puppets y los hice hace unos meses. Ya que no tuve más noticias de este proyecto decidir subirlos antes de empezar a odiar estos dibujos. Como pueden ver, reciclé (como suelo hacerlo) al Death Puppet y al pequeño Jason (con mínimas modificaciones). El fondo es uno solo para todos los personajes de forma que al ponerlos uno al lado del otro forman una "gran" escena.
Los nombres genéricos están inspirados en una serie pedorra de figuritas de los 80s llamadas "Monstruos diabólicos".
Para verlos más grandes ir a mi página en DeviantArt.

12 comentarios:

TONY GANEM dijo...

Al fin funciona esto!! Desde cuándo?
Muy buenas las figurinas...para qué eran?

oenlao dijo...

eran dentritas?

SCUZZO dijo...

Tony, un proyecto que quedó trunco.

Oenlao: lo qué??

semola souto dijo...

ja ja no nos aguantamos verdad?.
y si que vean la luz del oscuro mundo creepy.
scuzzo me encantaria ser seguidor tuyo pero la tecnologia no me alcanza.
como tengo que hacer?
despues te llamo y me decis.
arribederky

Industrias Lamonicana dijo...

Photochopero!!
Yo tengo algunas!!!
Por desgracia la del Frankestein es una de ellas!

SCUZZO dijo...

Gastón, ya te lo expliqué en tu blogo.

Lamonicana: me descubristesssss, y no te quejes por algo que te regalé, conchudo ingrato y mal cogido!

gerardobasabe dijo...

Hola Claudio.te quedaron muy buenos los personajes.Un abrazo.chau.

SCUZZO dijo...

Gracias checho. chau!

Lucas Varela dijo...

Inexplicable lo de las tapas rechazadas. La de Divito con Altavista es genial. Ya quiero esas figuritas.

SCUZZO dijo...

Y bueh, es así, hay que aprender a vivir con el rechazo. Y las fichus, si querés financiarlas sos bienvenido! jajajaja. Un abrazo

Aleta Vidal dijo...

que buenos que estan! el perfecto equilibrio entre ternura y horror. muy lindo!

il corvo dijo...

Que buen descubrimiento, usted es un maestro!!!,saludos.